sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Matiné en el 'L4E'?

Existe el rumor de que los Matiné, interesantísima banda madrileña, estará con nosotros el próximo viernes para hablar de su vida, obra y milagros. Jorge encabeza esta complicadísima tarea. Y es que la redacción de 'Los Cuatro Elementos' trabaja 24 horas al día para preparar entrevistas, buscar discos y lograr un entendimiento aparentemente natural entre sus cuatro componentes. Asimismo, Jesús nos llevará hasta Cantabria con 'Un país en la disquera'. Probablemente, Filippo se acerque a la radio con un invitado especial. Marcos tiene dudas sobre su foco musical para la séptima edición de 'L4E'. ¡Hay tanta música en nuestras vidas!


viernes, 13 de noviembre de 2009

Sexto Programa

En esta ocasión, hemos abandonado nuestras secciones habituales para hacer 'Los Cuatro Elementos: El Musical'. Durante el programa, han sonado temas 'clásicos', versiones y directos propuestos por estos individuos. Como no, hemos tenido una conexión teléfonica con el cuarto elemento (Jesús Villacorta) que ha hecho su aportación en clave de hip-hop. La próxima semana, ¡Más y mejor!

Uno de los temas que sonó durante nuestra hora semanal fue la versión que Jaime Cullum hace del 'High and dry' (Radiohead). Aquí, Cullum se sale en directo tocando la citada canción...



Escucha nuestro sexto programa


Funk Chileno III - Chancho en Piedra

La vida del Oso - Podeis ver el video aquí

Funk Chileno II - Funky C

Otro peazo de tema - Chocolate . Podeis verlo aquí

Funk Chileno - Los Monos

Temazo de "Los Monos" - Promesas , video aquí