viernes, 14 de mayo de 2010

¡Tarareamos 'One moment between two' de HATEM!




Ha sido uno de los momentos más divertidos del programa número 29. Cuando sonaba 'One moment between two', temazo que aparece en el primer disco de los madrileños 'Hola a todo el mundo', Marcos propuso a Jorge y Jesús que cantasen el estribillo, que la gente solicitaba durante el reciente concierto de la banda en la sala El Sol (Madrid). Así lo hicieron. En un instante de la canción, aquello fue una fiesta.

Programa número 29: ¡Somos cultura urbana!



¡Atleti, Atleti! ¡Qué alegría nos hemos llevado con la victoria del Atlético de Madrid en la Europa League ante el Fulham! L4E se reunieron en los prolegómenos del programa para ver el encuentro y gritar como colchoneros. Con la euforía del triunfo, llegamos a la radio para disfrutar con la edición número 29 de Los Cuatro Elementos. Para empezar, el himno rojiblanco. Enseguida, tuvimos al teléfono a Noelia Rodríguez, directora del festival Cultura Urbana, que se celebra este fin de semana en Madrid. Todo un lujazo, producido por Jesús Villacorta. Lo pasamos de miedo con ella. Después, los orígenes granadinos de Jorge Barrachina provocaron una sección dedicada al 'fenómeno indie granaíno', que arrancó con lo nuevo de los Lori Meyers. Voynich o Appelbite también sonaron en este espacio. Para terminar la sesión radiofónica, Marcos Blanco 'pinchó' a dos de sus grupos favoritos (The Secret Society, Hola a todo el mundo) y cerró nuestra hora favorita con Joss Stone. Por cierto, faltó un elemento, el entrañable Filippo Casu, y la ausencia de 'Fili' generó un vacío insoportable en las ondas que supimos soportar con su recuerdo.

Fenómeno Indie Granaíno



Aquí os dejamos la primera parte de "Fenónemo Indie Granaíno" . Seguro que habrá más porque se quedaron muchos grupos en el tintero. Esperamos que lo disfrutéis y, como siempre, recordaros que podéis sugerirnos nuevos grupos en nuestra lista de Spotify o enviando un mail a:

sugerencias@loscuatroelementosradio.com

Entrevista a Morodo

Entrevista a Noelia Rodriguez - Festival Cultura Urbana

miércoles, 12 de mayo de 2010

Fenómeno Indie Granaíno

Buenos días amigos de L4E,

Esta noche, a la misma hora de siempre ( 23:30h) en el 107.5 FM , podrás escuchar un especial sobre bandas indie de Granada, entre las que destacan Lori Meyers, a los cuales tuvimos el privilegio de ver el pasado jueves en la sala Joy Eslava con motivo de las Jack Sesssions . Os dejamos un extracto de lo que se pudo oir de este maravilloso grupo.

También hablaremos de Voynich! y Appebite. ¡Nos os lo perdáis!

Posted via web from Los Cuatro Elementos