viernes, 7 de mayo de 2010

Entrevista a Ángel Mosqueda de Zoé

Programa 28: ¡Tenemos de todo como en botica!


Parece que no pero ya van 28 programas de Los 4 Elementos. Hoy traemos un poco de todo. Arrancamos con una entrevista realizada por Marcos Blanco a Angel Mosqueda, el bajista del grupo mexicano Zoé, que nos habla sobre su disco recopilatorio '01-10' y su gira española. Todo un placer escuchar a gente trabajadora hablar sobre su música con pasión. Y con no menos pasión, Filippo Casu nos traJo trabaJos nada aJenos a Juerguistas cuando se Juntan, su sección LAS TRES JOTAS: Jim Morrisson, Jimmy Hendrix y Janis Joplin. Seguimos con los sevillanos SFDK para que Jesús Villacorta pusiera fin a su estancia en Andalucía dentro de la sección 'Un país en la Disquera'. También nos regaló un avance sobre el festival 'Cultura Urbana' sobre el que hablará en el siguiente programa. Y para finalizar, Jorge Barrachina retomó su sección "Ouuuuuhhh Yeahhhhhh" con un grupo mexicano de los años 60 llamado 'Rabbits and carrots' que versiona temazos del funk mas original y todo esto traducido a la lengua de Cervantes.

Como ya dijimos, de todo y todo muy bueno. ¡Hasta la semana que viene!

jueves, 6 de mayo de 2010

Entrevista con Belén Frías sobre 'El Día de la tierra'



El 22 de abril se celebró 'El Dia de la tierra' en la sala Shoko de Madrid con un concierto muy especial organizado por National Geographic. Jairo Zabala, alias 'Depedro', reunió a un montón de amigos como Leonor Watling, Jorge Drexler, Ivan Ferreiro o Lichis y todos colaboraron en esta buena causa.

El acto pretendía concienciar socialmente a los asistentes, que consiguieron su entradas a través de la web del evento, sobre el medio ambiente y el cambio climático. L4E estuvieron con Belen Frías, directora de comunicación del canal televisivo, durante la fiesta y mantuvimos una charla sobre esta iniciativa.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Entrevista a Jairo Zabala - Depedro

Entrevista a Matiné

Entrevista a Lichis