viernes, 22 de enero de 2010

Decimotercer programa

Todos los viernes por la tarde publicamos el podcast de nuestro último programa y esta vez no iba a ser menos. ¡Qué gozada! ¡Hemos disfrutado de lo lindo! En esta ocasión, hemos arrancado nuestra hora con Jesús Villacorta, desde Barcelona, quien ha recorrido Aragón con 'Un país en la disquera'. Su sección no tiene desperdicio. Además, se ha marcado un par de promos en directo para próximas emisiones. Después, Marcos ha puesto un temazo de Bruce Springsteen y una versión que hace Pájaro Sunrise de su 'Hungry Heart'. Filippo ha realizado una lección magistral de folk italiano con Bandabardó como una de sus elecciones sonoras. También ha habido un apunte cinematográfico, porque las películas que están saliendo estas semanas traen consigo muy buena música. Una de ellas, 'Up in the air'. Además, Jorge ha ofrecido dos interesantes propuestas en 'Indianápolis', el microespacio con la mejor sintonía del mundo mundial. Como siempre, el tiempo se nos ha pasado volando. La despedida tuvo un sabor especial. 'Oh bella ciao'.

Bandabardò - Vento In Faccia



Escucha nuestro decimotercer programa

PD: Si quieres pedirte alguna canción para la próxima semana nuestro correo electrónico es l4elementos@gmail.com.


lunes, 18 de enero de 2010

¡Que vienen los Zigmat!

Han sonado en 'Los Cuatro Elementos' y es una de las debilidades más recientes del señor White. 'Sounds of Machine' es el primer álbum de este dúo electrónico que tiene muy buena pinta. El día 25 llegan a Madrid, donde actúan el próximo jueves 28 (Círculo de Bellas Artes). Uno de los elementos no piensan perdérselo...


¡Exprimiendo nuestras neuronas!

¡Hola! Estamos dándole vueltas a la cabeza para crear cuñas, indicativos y promos del programa que vaya sonando a lo largo de nuestros espacios. Para quienes no están habituados al lenguaje radiofónicos, son textos o mensajes con música o sin ella que definen la filosofía del programa. ¿Se os ocurre alguna idea? ¿Os animáis a participar? Nos gustaría grabaros hablando sobre 'Los Cuatro Elementos' para teneros siempre en nuestros pensamientos.... Dejad vuestras propuestas en los comentarios de este post o a través de nuestro correo: l4elementos@blogspot.com. ¡Saludos y amor para todos!

P.D: El otro día sonaron los Vetusta en el programa y esa misma noche fuimos al Honky Tonk, uno de nuestros garitos favoritos, a disfrutar de la buena música. 'Pincharon' dos temas de 'Un día en el mundo' y uno de ello fue éste... ¡Temazo!

domingo, 17 de enero de 2010

Still Life Still - Pastel

Lo prometido es deuda, os dejamos aquí el vídeo para que juzguéis si tiene "carga erótica" o no. Podeis descubrir muchos más grupos interesantes en http://lp33.tv

Posted via web from Los Cuatro Elementos