jueves, 4 de marzo de 2010

'Gran Hermano' vigila a L4E

'Los Cuatro Elementos' han creado su propia cuenta en Youtube. La dirección en Internet es muy sencilla: www.youtube.com/user/l4elementos. Para estrenarla, hemos publicado varios vídeos del programa realizado el pasado miércoles 3 de febrero con la presencia de Señor Mamut en el estudio principal de Radio Vallekas.

Programa 19: ¡Otra sesión golfa en las ondas!

El pasado miércoles 3 de marzo tuvo lugar una nueva entrega de 'Los Cuatro Elementos', con la destacada ausencia de Filippo Casu, quien no pudo venir a la radio. ¡Le echamos mucho de menos! El programa arrancó con un tridente musical ofrecido por Marcos. Los nuevos discos de Niño y Pistola, Hola a todo el mundo y La Shica protagonizaron los primeros minutos del 'show' radiofónico que se emite de 11.30 a 12.30 de la noche en Radio Vallekas.

Después, Jesús y Jorge llevaron las riendas de la entrevista realizada a Señor Mamut, un grupo madrileño de rock que estuvo en el estudio. Sonaron dos de sus temas: 'Despierta' y 'Qué más da'. Los chicos de Señor Mamut nos comentaron sus próximos conciertos. El jueves 4 está en la sala Live!, el 5 en la sala Lemon (todo ello en Madrid) y puedes conocer toda su agenda de eventos en: www.myspace.com/srmamutmadrid. Para finalizar nuestra hora de programa, nos pusimos a la espalda 'Un país en la disquera' para viajar hasta Murcia. Los Lori Meyers cerraron un nuevo programa. Como siempre se nos hizo corto, pero lo hemos disfrutado a tope.

Escucha el programa

lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista a Señor Mamut

¡Muy buenas, querida audiencia! Simplemente queremos comunicaros que el próximo miércoles 3 de marzo tendremos a unos invitados muy especiales en el estudio de Radio Vallekas durante la emisión de Los Cuatro Elementos: Señor Mamut. El grupo madrileño, que destila rock por los cuatro costados, se pasará por nuestras ondas a las 11:30 de la noche para hablar de su proyecto, de música y de lo que haga falta. Por cierto, actúan el día 4 en la sala Live!! de Madrid y el 5 en otro local de la capital: la sala Lemon. ¡Avisados quedáis!

 

 

Posted via web from Los Cuatro Elementos

domingo, 28 de febrero de 2010

Ya tenemos un dominio en condiciones!

Hola querida audiencia !

El personal técnico de los Cuatro Elementos se ha puesto las pilas, y ya tenemos una dirección web más fácil de recordar:

http://www.loscuatroelementosradio.com

Para todas vuestras sugerencias , nos podéis mandar un correo electrónico a:

sugerencias@loscuatroelementosradio.com

 

Si teneis twitter, también nos podéis seguir en :

http://www.twitter.com/l4elementos

 

 

Posted via web from Los Cuatro Elementos