jueves, 27 de mayo de 2010

Entrevista a Jorge Velo sobre el 'Barcelona 8'



Entrevista a Jorge Velo, uno de los socios del Barcelona 8, mítico local madrileño con una atmósfera familiar, buena música y actuaciones en directo todos los días. ¡Gracias Jorge! ¡Ha sido un placer tenerte con nosotros!

Programa número 31: ¡Nos vamos al Barcelona 8!



Aquí estamos de nuevo para presentaros la edición número 31 de Los Cuatro Elementos. Con la presencia de un buen amigo como Carmelo Rizzo en el estudio, el cuarteto radiofónico formado por Marcos Blanco, Jorge Barrachina, Jesús Villacorta y Filippo Casu se lo pasó en grande durante una nueva hora cargada de música, buen rollo e información. Durante la presentación del espacio, propusimos una encuesta: ¿Beatles o Stones?. Puedes mandar un correo electrónico a sugerencias@loscuatroelementosradio.com para darnos tu opinión sobre este dilema.

A través del hilo teléfonico, tuvimos con nosotros a Jorge Velo, uno de los socios del Barcelona 8, conocido local madrileño que visitamos muy a menudo. Buen ambiente, buena música y conciertos todos los días. ¿Se puede pedir algo más? ¡Ah! Le hemos solicitado formalmente la posibilidad de hacer una fiesta de L4E en el Barcelona 8.... ¡y ha dicho que sí!

Hubo tiempo para pinchar a los Rolling Stones, a The Beatles y Jesús Villacorta nos ofreció una fabulosa crónica del Cultura Urbana con su correspondiente ambientación musical. Los Looptroop Rockers provocaron el delirio en las dondas. Después, Filippo Casu puso sendos temazos de Patti Smith (viene de gira a España en julio) y Thin Lizzy, además de recordar el reciente concierto de The Mojomatics. Publicaremos la entrevista con esta banda italiana en los próximos días. Finalemente, Jorge Barrachina le puso banda sonora a Glasgow (Escocia) con dos descubrimientos personales. Para acabar, un temazo de B.B.King que actúa gratis el próximo miércoles 2 en el Circo Price de Madrid. ¿Sabes como conseguir las entradas? ¡Al final del programa lo hemos contado! ¡Hasta la próxima semana!



lunes, 24 de mayo de 2010

The Mojomatics, alucinantes en concierto

El señor Casu nos puso la pasada semana un temazo de The Mojomatics, un dúo italiano con una facilidad increíble para tocar diferentes estilos en sus tres discos publicados hasta el momento. Tuvimos la oportunidad de entrevistarles el pasado sábado (colgaremos esta semana la entrevista en la web) y fuimos testigos de un directo fantástico por parte de la banda en la sala Wurlitzer Ballroom (Madrid). El próximo miércoles daremos todos los detalles del concierto en L4E. ¡Disfruten del vídeo!