sábado, 21 de noviembre de 2009

Gran Versión del tema "Teardrop" de los Massive Attack

Esta versión la realiza Newton Faulkner, un artista que acabo de conocer hace poco y que te gustará si eres fan de Paolo Nutini, Jack Johnson o Jason Mraz.Es otro artista mítico que actuó en el SXSW y en el Glastenboury Festival, dos de los festivales más importantes del circuíto internacional.

¿Tienes Sugerencias?

Hola chic@s, desde los Cuatro Elementos queremos que seáis parte activa del programa, por lo que hemos buscado una forma sencilla de que compartáis con nosotros la música que escucháis.

Si ya conocéis Spotify,y lo tenéis instalado, simplemente haciendo click en el botón de la derecha "Añadir a Spotify", añadiréis la lista de sugerencias del programa a vuestra cuenta de Spotify y podréis añadir nuevos temas a la lista.

Una vez añadida la lista a tu cuenta de Spotify, cada vez que un usuario añada una nueva canción, la lista se actualizará y podrás oir los temas que otra gente haya compartido.

Joer, creo que he conjugado el verbo añadir en todas sus formas, jeje.

Esperamos vuestras sugerencias,

Un saludo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Séptimo Programa



Tuvimos el privilegio y placer de entrevistar a Matiné , descubrimos por medio de nuestro querido Marcos Blanco un nuevo grupo: L.A que son las iniciales de Louis Albert, pinchando aquí podéis escuchar su myspace. Mr Filippo Casu nos deleitó con un especial sobre el concierto de los Depeche Mode en Madrid y Jesús Villacorta nos aleccionó con los grupos más representativos de Cantabria en su periplo musical por el norte de España a través de "Un país en la disquera" . Esperemos que disfrutéis con el programa, nosotros nos lo pasamos como los indios.

Escucha nuestro séptimo programa

Lo que se puede encontrar en youtube, jejeje:



jueves, 19 de noviembre de 2009

Zenet - Una forma elegante de ver el Jazz

Hola chic@s , el otro día estuve escuchando el programa "Música casual" que tienen unos compañeros de RadioVallekas (gracias Rocío por la recomendación) y escuché a un gran artista: Zenet , que por cierto da un concierto este sábado 21 de Noviembre dentro del Festival de Jazz de Madrid. Tiene una voz muy particular (en el buen sentido) y los músicos que le acompañan son simplemente geniales. Muy recomendable esta entrevista .

Os dejamos con un vídeo de su tema "Estela" perteneciente al disco "Los mares de China" editado en 2008. Esperamos que os guste:


domingo, 15 de noviembre de 2009

We Are Standard - ¡Sonido que promete!

Gracias lo primero de todo a Bandalismo.net , por ofrecer otro canal de calidad en cuanto a la difusión de la música, sobre todo de grupos que están empezando:

Muy recomendable una vista por su web:

http://www.bandalismo.net


Y sin más rollos, aquí teneis el video:

¡Ya tenemos Myspace!

Tenemos un nuevo canal de comunicación :

http://www.myspace.com/los_4_elementos

En esta página podréis ir viendo los nuevos grupos que vamos encontrando en myspace (en el reproductor chiquitito), así como también podréis escuchar los programas (reproductor con forma de cassete).

¡Un saludo!

Reinventando la forma de hacer versiones...

Matiné nos deleita con una versión del tema "Mi gran noche" original de Salvatore Adamo ( aunque realmente para el público español la conocida es la versión de Raphael). Aquí podeis ver el video original:



Y aquí teneis la maravillosa versión de Matiné, ¡qué grandes!