jueves, 20 de mayo de 2010

Entrevista a Álvaro Urquijo - Los Secretos



Álvaro Urquijo estuvo durante casi media hora con nosotros en L4E. Ha sido un lujazo tenerle al teléfono para hablar de la gira 'Cara B', de su discografía o de aquellos artistas y discos que le han marcado desde que comenzó en la música. Así, sonaron temas de The Eagles, Dylan o Bruce Springsteen durante la entrevista.

Programa número 30: Un secreto a voces



El programa número 30 de L4E supuso, sin lugar a dudas, una noche muy especial con un único pero: la ausencia de nuestro compañero Jorge Barrachina por motivos turísticos. Los otros tres elementos (Marcos Blanco, Jesús Villacorta y Filippo Casu) estuvieron presentes como cada miércoles a las 23:30 horas en Radio Vallekas para pasarlo en grande entre canciones, sorpresas y risas.

Habíamos invitado a la radio a Txetxu Altube, cantante y compositor de Los Madison, pero tenía placas en la garganta. Por lo tanto, se vendrá otro día por la radio. Txetxu es un gran admirador de Los Secretos e íbamos a sorprenderle con una llamada a Álvaro Urquijo. Aprovechando la ocasión, hemos entrevistado al cantante, compositor y guitarra de la mítica banda española, que lleva más de 30 años haciendo grandes canciones. Ha sido una charla inolvidable.

Después, el señor Casu nos ha ilustrado con dos temazos. Hemos homenajeado al fallecido Ronnie James Dio con un clásico de Rainbow y el concierto de los italianos The Mojomatics el próximo sábado en Madrid ha sido la excusa perfecta para escuchar a este grupazo. Como íbamos justos de tiempo, Jesús ha aplazado su crónica del Cultura Urbana para la próxima semana, pero han sonado durante el cierre los Crew Cuervos como aperitivo de este especial.

PD: Pídenos una canción o cuéntanos lo que quieras en sugerencias@loscuatroelementosradio.com.