jueves, 18 de febrero de 2010

Rock progresivo italiano coming soon...

P.F.M. - La Carrozza Di Hans



É Festa

lunes, 15 de febrero de 2010

Archie Bronson Outfit - Hay vídeos que no tienen sentido

La música me gusta bastante, sobre todo la batería , pero... ¿ Alguien me puede explicar que significa este vídeo ? Seguimos con el debate candente de si los vídeos musicales tienen alguna utilidad:

 

 

Posted via web from Los Cuatro Elementos

Estética ochentera desde Brazil - Bondo Do Role

Esta banda quiere recuperar el fenónemo hortera ( sin ánimo de ofender, todo lo contrario me encanta ) , y la verdad es que cuando he visto el vídeo de 'Office Boy' me han venido un montón de imágenes tipo 'Tocata' , vamos de cuando se grababan los vídeos músicales en Beta! A qué os recuerda a vosotros?

 

Posted via web from Los Cuatro Elementos

Próximas entrevistas: O' Funkillo y Dinero

¡Muy buenas! El próximo programa promete emociones fuertes, para variar, y estamos cerrando dos entrevistas que nos hacen mucha ilusión. Una de ellas consistirá en una llamada telefónica a Pepe Bao, mítico componente de O'Funk'illo, que regresan a la actualidad musical con una gira cuando se cumplen 10 años de su nacimiento. Pepe, Javi y Lucas van a actuar el próximo viernes en Madrid y Los Cuatro Elementos calientan motores para esa cita. ¡Esta canción me encanta!



Además, también vamos a contactar, si todo sale bien con los Dinero, una banda afincada en Madrid y cuyo primer disco, que salió el pasado mes de noviembre, suena de maravilla. El próximo 12 de marzo actúan en Madrid, pero están girando por España desde que salió el álbum. ¿Queréis una muestra de su sonido? ¡Aquí la tenéis!

domingo, 14 de febrero de 2010

Un poco de Información legal sobre el polémico tema de la Industria Musical

Por si no le conocíais, David Bravo es un especialista en el tema de la propiedad intelectual. Aquí podeis ver la entrevista que le hizo "Berto" en el programa de BuenaFuente. Si queréis más información sobre todo lo que está pasando con la Sociedad General de futores y Editores, podéis visitar también esta web.

Posted via web from Los Cuatro Elementos

Warpaint - Voces hipnóticas

Quizá os parezca demasiado psicodélico, extraño o como lo queráis llamar, pero el caso es que este grupo me ha encandilado, sobre todo la voz de la cantante, que hace que parezca que estoy soñando. Os dejo el vídeo de su tema "Elephants":

Posted via web from Los Cuatro Elementos