viernes, 30 de abril de 2010

Entrevista a Aldo Comas de San Leon

Programa 27: ¡Estamos como cabras!


Cualquier persona que escuche el programa y no sea un habitual pensará que la locura reina en 'Los Cuatro Elementos'. Cierto. Sin embargo, esta locura es muy real, fruto del buen rollo colectivo, de la alegría que supone para nosotros estar en la radio, poniendo música, haciendo entrevistas, hablando con los oyentes y recibiendo visitas.

Una vez superado el problema técnico inicial, el programa número 27 arrancó con una de las voces que magistralmente interpreta José Manuel Moruno, quien también nos deleitó posteriormente con un poco de salsa. Tuvimos por teléfono a Aldo Comas, vocalista de San Leon, un grupazo barcelonés que actuó el jueves 29 en la sala Nasti (Madrid).

'Los Cuatro Elementos' sortearon tres entradas dobles para el evento. Tranquilos. ¡Habrá más sorteos de entradas para ir por la patilla a los conciertos! Todo esto y más formó parte de una nueva edición de L4E. Por cierto, tuvimos a dos oyentes muy madrileños. ¡Padre e hijo! Escucha el 'podcast'. No te arrepentirás de haber invertido una hora de tu tiempo en un acto tan divertido.

martes, 27 de abril de 2010

Sorteamos 3 entradas dobles para ver a San Leon

El programa número 27 llega con una sorpresa muy especial. El próximo miércoles 28 de abril a las 23:30 horas (escúchanos en la 107.5 de la FM madrileña o a través de la página web www.radiovallekas.org) vamos a sortear tres entradas dobles para ver en directo a San Leon en la sala Nasti de Madrid el jueves 29 a las 22 horas.

El grupo barcelonés ha publicado su primer disco, titulado 'Bits & Pieces'. ¡Suenan de maravilla! Aquí, un vídeo de su última actuación en Madrid. Estuvieron en la sala El Sol. Además, intentaremos contactar con Aldo, cantante de San Leon, para hablar sobre este proyecto.