sábado, 12 de junio de 2010

Programa número 33



En esta ocasión, hemos arrancado el programa con una entrevista a Manuel Cabezalí, músico al que habíamos entrevistado para hablar de Havalina y al que esta vez hemos llamado para hablar de The Cabriolets, su nuevo proyecto. Después, nuestro recorrido musical por las regiones españoles nos ha llevado hasta Castilla y León. 'Un país en la disquera' ha sido la excusa perfecta para hablar de Celtas Cortos. Negrita y Rage Against the Machine han completado una sesión radiofónica muy completa. ¡Saludos!

PD: También hemos confirmado la fiesta de Los Cuatro Elementos en el Barcelona 8, un local madrileño situado en pleno centro de la ciudad, para el próximo sábado 19 de junio. Durante los próximos días, os informaremos sobre el evento.

3 comentarios:

Oscar Garcia dijo...

Hola chicos, la formación que habéis dado de Celtas Cortos está equivocada, Nacho Castro Y Carlos Soto ahora mismo no forman parte del grupo, en www.celtascortos.com tenéis toda la info. Y aclarar que los recopilatorios "Vamos" y "The best of" fueron para Francia. Salud

Blacky dijo...

Hola! ¿se puede escuchar ya vuestro último programa? Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya está subido, Angela, es el número 33. Difrútalo!

Publicar un comentario